spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Interesante reunión de cooperativas de la zona

[16 de agosto de 2011] En la tarde de ayer, lunes 15, y por invitación del intendente de la ciudad de Lincoln, Jorge Fernández, remitida al intendente Walter Battistella, se realizó en la localidad de El Triunfo, Partido de Lincoln, una reunión con las entidades Cooperativas de la zona para bajar una nueva línea de 33 K.

Asistió en representación del intendente Battistella, el Secretario de Obras, Servicios Públicos y Vivienda, Rodolfo Menéndez, y parte de su equipo de trabajo, el Subsecretario de Urbanismo, Arq. Eduardo Moscato y el Subsecretario de Vialidad y Servicios Públicos, Carlos Balle, también estaban presentes el Delegado de la localidad de Facundo Quiroga, Oscar Carretero y la Delegada de la localidad de La Niña, Graciela Bonardi.

El motivo del encuentro fue reunir a las Cooperativas de la zona en cuestión (Lincoln, 9 de Julio y Carlos Casares) para abordar temas como la necesidad imperiosa de contar con una nueva linea de 33 K.

Como resultado final de la reunión se destacó el apoyo a las Cooperativas por parte de los tres Municipios presentes. En fecha a designar, se realizará una nueva reunión para continuar trabajando en el tema.

Más noticias