spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

Avanzan las obras en el Autódromo de 9 de Julio

 

Con vistas a la visita del TRV6

Durante la semana, continuaron los intensos trabajos sobre la pista del Autódromo Municipal de la Ciudad de 9 de Julio, con vistas a la visita del TRV6 el próximo 29 de septiembre, para llevar adelante la 9ª fecha del presente campeonato.
En los últimos días, se trabajó en la construcción de los sobre los «pianitos» en el ingreso al primer curvón, posterior a la chicana, y en la salida de la “primera plana”.
Estos trabajos, entre otros que se encuentran en proceso de ejecución, fueron indicados en la última visita de las autoridades de la Comisión Deportiva Automovilística del Automóvil Club Argentino, las cuales se esperan que regresen la próxima semana, para corroborar el avance de las obras y dejar habilitada la pista para la visita del TRV6 y las demás categorías nacionales.
Más allá de la competencia del 29 de septiembre, las autoridades de AutoMoto Club Nuevejuliense trabajan conjuntamente con la CDA del ACA, para que el autódromo de 9 de Julio esté en condiciones de festejar, en el 2020, los 50 años de vida con la visita de la mayor cantidad de categorías nacionales, para devolverle al automovilismo argentino un dibujo que siempre ha entregado buenos espectáculos

Más noticias