spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Este jueves se inicia el Ciclo de Charlas de la 114ª Expo rural

[16 de agosto de 2011] Sociedad Rural de 9 de Julio iniciara este jueves 18 de agosto a las 19,30hs, en su sede, su habitual ciclo de Charlas de la tradicional Exposición Rural (la  edición  2011 será del 15 al  18 de Septiembre), comenzando con la disertación de la Lic. Stella Carballo (foto) responsable del área  de Clima y Agua de INTA Castelar.

Carballo se abocara el jueves en la rural a dejar cuales son las perspectivas climáticas para la campaña agrícola 2011/2012. Una charla donde se va a conocer información muy útil referida a lo climático tato local como internacional que le permitirá al productor agropecuario saber tomar sus respectivas decisiones de siembra y fecha de la misma.

Como es habitual la especialista del INTA ha dejado muy buenos precedentes en cuantos a sus anuncios climáticos que son muy valorados por los productores nuevejulienses y de otras regiones.

El encuentro que tendrá a Stella Carballo como disertante y que es de ingreso gratuito, es organizado por Sociedad Rural de 9 de Julio y la agencia INTA 9 de Julio.

Más noticias