spot_img
spot_img
12.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Agustín Alvarez recibe a 12 de Octubre

Se juega la 15ta fecha de Primera A

El torneo «Ernesto Josser me» entra en una etapa de definiciones. Este domingo 8 de septiembre, desde las 15.30 hs, se jugará la 15ta fecha del Torneo de Primera «A» que organiza la Liga Nuevejuliense de Fútbol. El líder Agustín Alvarez recibirá a 12 de Octubre que lucha por seguir en la máxima categoría.
Otro de los equipos que pelea por el campeonato es Atlético 9 de Julio que recibirá al Atlético Quiroga. Otro conjunto que tiene chances de clasificar es el tercero de la tabla Compañía, que visita a Once Tigres.
En un encuentro importante para permanencia, French recibirá en el Alberto Dehenen a Defensores de la Boca. Completarán la jornada San Martín recibiendo a Naón en el Santiago Noé Baztarrica.

POSICIONES PRIMERA «A»
Pts. J G E P GF GC
AG. ALVAREZ…………………………… 31
9 de julio………………………………….. 28
NAON ……………………………………….24
COMPAÑIA……………………………… 25
SAN MARTIN………………………….. 19
ONCE TIGRES…………………………. 19
QUIROGA ………………………………..17
FRENCH …………………………………..12
12 DE OCTUBRE …………………….10
DEF.DE LA BOCA…………………….. 9

LNF
Sanciones del Tribunal de Penas
El Tribunal de Penas de la Liga Nuevejuliense de Fútbol dio a conocer las sanciones luego de la agresión sufrida por el árbitro Walter Medrano en el partido de 4º División disputado entre los clubes Compañía General Buenos Aires – San Martín, de fecha 25 de agosto de 2019.
Se suspendió al jugador Claudio Avila por Art. 183 Y 35 por un año de Compañía Gral. Bs. As. Se impuso al club Compañía General Buenos. Aires la suspensión de su campo de juego y una multa de dos fechas a un valor Entradas reales de 50 cada fecha por los Art. 80 Inc. “A”, “C” y “E”.
OTROS EXPEDIENTES
COMPAÑIA – SAN MARTIN: se suspendió al jugador Enzo Bracco por un partido, Emanuel Rabán por un partido ambos de Compañía.
EXPTE Nº 239 (continuación): se suspende al jugador Maximiliano Sist por cinco partidos de Atl. French. Fue suspendido Gerardo Asenjo por un partido de French.
EXPTE Nº 228 (continuación): se suspende el jugador Cristian Burgueño por cuatro partidos de Once Tigres.

Más noticias