spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Mañana se lanza la telefonía móvil «Nuestro»

[16 de agosto de 2011] A través de la Cooperativa Eléctica y de Servicios «Mariano Moreno», llega a 9 de Julio la empresa «Nuestro» Sistema Cooperativo de Telefonía Móvil. El lanzamiento tendrá lugar en CEyS Tel. «Nuestro» se implementa en todo el país a través de la Federación de Cooperativas Fecosur, de la que forma parte la CEyS.

Mañana es el lanzamiento a las 11 y 30 horas en CEyS Tel, Avellaneda Nº 1503. Las líneas comenzarán a venderse desde el día jueves, como así también el jueves. Hay gente que está interesada y ya hizo las primeras averiguaciones. Los interesados pueden realizar consultas al 524000 o acercarse a la oficina de Avellaneda y Mendoza.

Explicó el Responsable de CEyS Tel, Ing. Rodolfo Díaz que la prestación de «Nuestro» se hace en base a un acuerdo por la prestación de la red de Telecom – Personal, pero los planes son propios de la compañía cooperativa.

La CeyS será representante en el área local de 9 de Julio. «Vamos a vender a los interesados la línea de telefonía móvil de la empresa ‘Nuestro’, indicó.

Indicó Díaz que la cobertura del serivicio será «local, nacional e internacional en todos lugares dónde haya red de Telecom Personal, también habrá servicio de Nuestro».

El Adjunto de CEyS Tel, Ing. Fabián Longarini explicó que la prestación del servicio será con dos modalidades: prepago (con tarjeta o virtual) y con abono fijo (cada plan con sus características).

«La Cooperativa va a ser un agente comercial. Nosotros vamos a atender reclamos hasta cierto punto, porque en cuanto a lo técnico los usuarios se van a poder comunicar con el * 611, servicio que atiende las 24 horas del día. Por otras inquietudes, de grado mayor, se pueden acercar a las oficinas».

Díaz comentó que para el usuario la utilización de «Nuestro» será similar al de otras empresas, utilizando la red de un tercero. Las señales están garantizadas. Inicialmente se dan servicios por telefonía de minutos y mensajes de textos.

La oferta de «Nuestro» se va a ampliar. Para septiembre se ofrecerán «paquetes de datos», como mensajes multimedia y antes de fin de año se ofrecerán planes corporativos que es lo que están buscando los usuarios de líneas de móvil.

Díaz y Longarini adelantaron que en relación a otras compañías, los precios de «Nuestro» son muy competitivos con respecto a otras compañías. «Es un cuarto operador de telefonía móvil y va a ser una buena oferta. Esperemos que tenga el mismo éxito que CEyS Tel», desearon los ingenieros.

Más noticias