4 julio 2022

Secuestran droga y detienen a una persona

Operativo policial

En horas de la tarde de este jueves la Policía llevó adelante un operativo por drogas con el secuestro de la sustancia y telefonía celular. Se detuvo a una persona.
A las 16.30 horas recepcionó una orden de allanamiento, registro y secuestro emanada por el Juzgado de Garantías N° 1 a cargo del Dr., Facundo Oliva del Departamento Judicial Mercedes, en el marco de actuaciones caratuladas Inf. Ley 23.737 (drogas).
Intervinieron el Gabinete de Prevención Comunitaria de la Seccional junto con la Sub DDI Bragado y Grupo GAD Avanzada Nueve de Julio, para dar cumplimiento a la orden.
El operativo se llevó a cabo en un domicilio ubicado en calle French al 600 de este medio. Se procedió secuestro de 7 envoltorios de Nylon que contenía una sustancia de color blanco. Al realizar el Test arrojó resultado símil cocaína, y telefonía celular.
Mantenida comunicación telefónica con la UFI Especializada en estupefacientes a cargo del Dr., Courtade, mismo avalo lo actuado disponiendo actuaciones de rigor.
Se procedió a la detención de una persona de sexo masculino, siendo alojado en Sub-Estación Dudignac, para su posterior traslado a primera audiencia sede tribunalicia día Viernes 6 de septiembre.

Últimas noticias

Despiste y vuelco en Ruta 65

El domingo 3 de julio se produjo un accidente de tránsito en la Ruta 65 Km 207 un Peugeot...

Noticias relacionadas