spot_img
spot_img
10.5 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

El Nucleamiento Empresarial trató la problemática del sector

Reunión en Pehuajó

El sábado 31 de Agosto de 2019 se llevó a cabo una nueva reunión del Nucleamiento Empresarial del Noroeste. Participaron catorce Cámaras, Centros, Sociedades y Asociaciones asociadas en el encuentro que tuvo como anfitriona a la Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Pehuajó (Salón Blanco de la Municipalidad)
En primer término dio palabras de bienvenida a los presentes el Presidente de la Cámara de Pehuajo Señor Guillermo Ilari , a continuación el iputado de la Cuarta Sección Electoral Dr. Avelino Zurro, saludando a instituciones presentes, compartiendo algunas de sus propuestas.
Se analizó con los integrantes de la gremial empresaria la problemática del sector que ellos representan, el Presidente de la FNENB, Daniel Tombolato agradeció presidente de la cámara local como así también al señor diputado y a todas la instituciones presente en la reunión.
El Presidente de la Federación del Nucleamiento Empresarial del Noroeste Bonaerense, Daniel Tombolato hizo entrega al señor Diputado Avelino Zurro de una carpeta con varios puntos; Aspecto Productivos, Aspectos Tributarios, Aspectos Financieros, para trabajar en forma conjunta en las propuestas para el Comercio, la Industria y los Servicios.
En primer lugar la Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Pehuajó, con el lema Si Vos Creces, Crece la Ciudad y Crecemos Todos presentó un importante proyecto en el cual vienen trabajando para beneficio de todos los asociados. Luego se continuó con el Orden del Día, para continuar tratando importantes temas.

Más noticias