spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Se viene la 39º Fiesta del Agricultor

El sábado 7 será la Cena a las 21.30 en la Rural

Cena Día del Agricultor (foto archivo)
Cena Día del Agricultor (foto archivo)

La 39º Fiesta del Agricultor tendrá su celebración en 9 de Julio el próximo fin de semana en la Sociedad Rural de 9 de Julio con la tradicional Cena y Baile en su 39º edición el sábado 7 a partir de las 21.30 hs. Será una forma de esperar el Día del Agricultor que se celebra el domingo 8.
La organización se realiza a través del Grupo de Colaboradoras. De los 39 años del evento los diez primeros se hicieron a través de INTA y los últimos 29 años con Sociedad Rural.
Fernando Mato en nombre de la Comisión Directiva de Sociedad Rural destacó que «este evento es muy importante y se repite año tras año. Siempre es un éxito, colmando los salones».
Mato deseó que «este año la gente responda como lo viene haciendo, más allá que es un año difícil y que la situación está un poco complicada. Hay que disfrutar y pasar un buen momento y este es un evento como para hacerlo así».
En nombre del Grupo de Damas, Emilce Rossi de Favazza sostuvo que «están todos los preparativos para el sábado 7 de septiembre».
La organización promete una cena muy bien servida. En el marco de la cena y el baile está previsto un show de tango como uno de los atractivos del evento.
Como es habitual, en el marco de la Cena se realizará un reconocimiento al agricultor de mayor edad, como así también a la dama.
«Queremos que vengan, porque es un evento que reúne a la gente de la ciudad con la del campo. Los productores aprovechan para verse una vez por año: en esta fiesta se encuentran los que viven en lugares distantes», destacó Rossi.
Las tarjetas se venden a 550 pesos y están a disposición de los que quieran participar, se pueden acercar a Sociedad Rural o solicitarlas a los directivos.

Más noticias