13 abril 2021

Handball en el Club Ciudad

Club Ciudad 9 de Julio, entre sus disciplinas, apunto a un deporte no tan popular y poco reconocido en nuestra ciudad: el HANDBALL.
Los GLADIADORES, campeones en el ultimo Panamericano realizado en Lima y LA GARRA, que perdieron la final adjudicandose el subcampeonato, son la cuspide de este deporte que se practica desde hace 2 años en el Club Ciudad.
No contando con muchos entrenadores y formadores en el distrito, se logro contratar a un profe y jugador de primera de la vecina ciudad de Los Toldos, se trata de Gaston Guerrero, quien entrena los lunes y viernes desde 18 a 22 hs con las distintas categorias.
Ciudad, UNICO CLUB de 9 de Julio que nos representa con mucho orgullo en este deporte de equipo.
Por ahora, se logro formar primera de damas y caballeros y se trabaja en pos de sembrar para poder el año proximo, formar juveniles y cadetes.
Los equipos viajaron en el mes de agosto a 25 de Mayo y a Bragado a participar de la COPA ASAMBAL, que es un torneo sumamente reconocido y exigente.
De esta copa participa una amplia zona de la provincia de Bs As.:Olavarria, Pilar, Chivilcoy, 25 de Mayo, Norberto de la Riestra, Navarro, Tapalque, Monte, Bragado, Mercedes, Club Ciudad de 9 de Julio, etc.
Para el mes de septiembre, las 2 fechas se dsputaran en Norberto de la Riestra y Chivilcoy y para octubre, tocara la organizacion al Club Ciudad, sera el domingo 6 y luego viajaran a Pilar.
Club Ciudad invita a acercarse a todos los jovenes a probar en este deporte de equipo, donde existe la tecnica, la tactica y la preparacion fisica.
Practicar deporte, te aleja de la calle, te une, te integra y forma el caracter.
Prensa Club Ciudad

Últimas noticias

Valentina Fernández vivió una experiencia “increíble” en el CeNARD

La joven jugadora de pelota a paleta Valentina Fernández, oriunda de la localidad de Dudignac, vivió dos jornadas en...

SúperTC2000: Tomás Cingolani se metió entre los diez

El piloto nuevejuliense tuvo una buena carrera y entró en el top ten de la tercera final del año del Súper TC2000 en el...

“Femicidio”: un libro para ayudar a las mujeres y sus familias

El 6 de diciembre de 2019 fue asesinada la joven Bárbara Zabala, el mismo día que cumplía 20 años. Aquella noche el ex novio...

Nueva colecta: convocan a donar sangre

El próximo miércoles 14 de abril se llevará a cabo una nueva colecta de sangre organizada por el Servicio de Hemoteriapia del Hospital "Julio...

Continúa la vacunación antirrábica

La Dirección de Albergue Canino de la Municipalidad de Nueve de Julio, continuó desde hoy, y a lo largo de toda la semana en...

Noticias relacionadas

- Advertisement -