spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Handball en el Club Ciudad

Club Ciudad 9 de Julio, entre sus disciplinas, apunto a un deporte no tan popular y poco reconocido en nuestra ciudad: el HANDBALL.
Los GLADIADORES, campeones en el ultimo Panamericano realizado en Lima y LA GARRA, que perdieron la final adjudicandose el subcampeonato, son la cuspide de este deporte que se practica desde hace 2 años en el Club Ciudad.
No contando con muchos entrenadores y formadores en el distrito, se logro contratar a un profe y jugador de primera de la vecina ciudad de Los Toldos, se trata de Gaston Guerrero, quien entrena los lunes y viernes desde 18 a 22 hs con las distintas categorias.
Ciudad, UNICO CLUB de 9 de Julio que nos representa con mucho orgullo en este deporte de equipo.
Por ahora, se logro formar primera de damas y caballeros y se trabaja en pos de sembrar para poder el año proximo, formar juveniles y cadetes.
Los equipos viajaron en el mes de agosto a 25 de Mayo y a Bragado a participar de la COPA ASAMBAL, que es un torneo sumamente reconocido y exigente.
De esta copa participa una amplia zona de la provincia de Bs As.:Olavarria, Pilar, Chivilcoy, 25 de Mayo, Norberto de la Riestra, Navarro, Tapalque, Monte, Bragado, Mercedes, Club Ciudad de 9 de Julio, etc.
Para el mes de septiembre, las 2 fechas se dsputaran en Norberto de la Riestra y Chivilcoy y para octubre, tocara la organizacion al Club Ciudad, sera el domingo 6 y luego viajaran a Pilar.
Club Ciudad invita a acercarse a todos los jovenes a probar en este deporte de equipo, donde existe la tecnica, la tactica y la preparacion fisica.
Practicar deporte, te aleja de la calle, te une, te integra y forma el caracter.
Prensa Club Ciudad

Más noticias