8 agosto 2022

Nuevas Olimpiadas Especiales Argentinas

Se desarrólló en nuestra
ciudad un Torneo Regional de Atletismo


En la jornada del miércoles, en el campo de deportes de la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nro. 2 “Mercedes Vázquez de Labbé”, tuvo lugar el desarrollo del Torneo Regional de Atletismo de las Nuevas Olimpiadas Especiales Argentinas (NOEA), del que participaron atletas locales del Taller Protegido, la Escuela de Educación Especial Nro. 501 y la Escuela Municipal de Atletismo, y de las ciudades de Bolívar, Chacabuco y General Viamonte.
La inauguración oficial de la prueba se realizó en horas del mediodía, contándose con la presencia del Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso, quien saludó a los atletas, felicitándolos por su disciplina y dedicación.
“Siempre es importante renovar esfuerzos para seguir progresando, y por ello insto a todos los participantes a seguir avanzando en sus entrenamientos, demostrando que es posible superarse y lograr nuevas metas”, señaló el jefe comunal, a quien acompañaron funcionarios de su Gabinete.

Últimas noticias

Productos libres de gluten: convocan a comercios

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Nueve de Julio, continúa con la confección del listado de establecimientos...

Noticias relacionadas