8 agosto 2022

C.I.C y Envión: festejos en el Mes de la Niñez

Con motivos de celebración del mes de la niñez el pasado domingo 25 del corriente en la Plaza Héroes del Malvinas el Centro Integral Comunitario (C.I.C) y el Nido (Envión) realizaron el festejo correspondiente. El clima acompañó para poder así ver las sonrisas de los niños y las niñas que jugaban entre diferentes actividades diagramadas por los Profes de Educación Física que interac- túan en los lugares antes mencionados. Siempre con la presencia y organización de las coordinadoras del CIC Belén Baliña y Romina Del Río.
También se pudo disfrutar de una hermosa exhibición de TAEKWONDO realizada por el Taller de Inclusión y de Prevención Gukgi- Dokwan dónde alumnos y alumnas demostraron no solo su agilidades técnicas sino en todo el esfuerzo que día a día realizan para mejorarse . Al culminar la exhibición rodeados de aplausos no solo de la gente que hasta se freno a ver, sino también del hermoso grupo que se formó de padres y madres de taekwondo ( la mejor hinchada) que siempre están para ayudar y aportar en lo que se necesite, también se contó con la participación de Vale y Fer, de Desarrollo y Niñez donde escribieron unas hermosas palabras dejando las manos de los chicos y las chicas en un lindo mural.
Agradecemos la oportunidad de participar en todo lo que sume y haga una comunidad más unida.

Rodrigo Sarnicola, David Basualdo. Profes de la Escuela de Taekwondo Gukgi-dokwan

Últimas noticias

Productos libres de gluten: convocan a comercios

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Nueve de Julio, continúa con la confección del listado de establecimientos...

Noticias relacionadas