13 abril 2021

Cálido recibimiento para la delegación la E.E.T. Nro. 2

Anoche, tras consagrarse en la competencia de E Cars, desarrollada en la provincia de San Luis, arribó a 9 de Julio el equipo de la Escuela de Educación Técnica Nro. 2. En la oportunidad, la delegación fue recibida con júbilo a la entrada de la ciudad y luego en derredor de la Plaza «General Belgrano», por donde marchó una caravana de autos.
Finalmente, la cálida recepción se concentró en el establecimiento, donde alumnos y familiares disfrutaron de un grato momento.

ALUMNOS Y DOCENTE QUE PARTICIPARON DEL PROYECTO
El profesor Emiliano Gentile es el docente que estuvo a cargo del diseño y el desarrollo del auto, acompañando a los alumnos en el trabajo diario durante el año y el fin de semana en el evento.
Del equipo directivo participaron el Director Silvio Balbo, los Vicedirectores Flavia Ieno y Juan Pablo Filoni. El Jefe de Taller Carlos Lalo Brangeri además de participar de la competencia acompañó a los alumnos de 7mo año en el trabajo de taller.
Los pilotos que se encargaron de conducir el auto fueron Francisco Calvis y Luna Del Pino. En boxes estuvieron los alumnos Enzo Yannone, Juliana Castillo, Valentín Díaz, Santiago Macchioni.
Los alumnos que participaron del desarrollo del auto a lo largo del año fueron Alejo Rojo, César Matutis, Delfina Amado, Ezequiel Salao, Franco Yannone, Guillermo Gou gy, Juan Sívori, Lucila Fernández, María José Maineri, Mateo Masón, Pablo Arocas, Pedro Garabano.
En la parte de desarrollo del auto, además formaron parte los docentes Carlos Ferrari en modelado de fibras y asesoró en electrónica Santiago Impinnisi.
La mayoría de los alumnos que forman parte del proyecto son de 7mo año, pero además el grupo contó con alumnos de 6to, 5to, 4to, 3ero y 2do año.

Últimas noticias

Llegaron a 9 de Julio 600 dosis de Sputnik

En la jornada de hoy se informó a través de la Coordinación de la Campaña de Vacunación contra el...

Espacios públicos: ponen en marcha el recambio de veredas

El programa comprende también la Plaza Italia y el sector de juegos del Parque General San Martín. La Municipalidad de Nueve de Julio se apresta...

Una falla dejó sin luz a la Ciudad

Este martes, alrededor de la hora 5.40, debido a una falla en el sistema eléctrico la ciudad de 9 de Julio se quedó sin...

El Centro de Ex Residentes de 12 de Octubre realizó la Asamblea General Ordinaria

El pasado lunes 5 de abril se realizó la Asamblea General Ordinaria renovándose la totalidad de los miembros de la Comision Directiva y Comision...

Se sumaron 31 casos de Covid

El Comité de Crisis en Salud informó que se confirmaron 31 nuevos casos de Covid para 9 de Julio de los cuales fueron 14...

Noticias relacionadas

- Advertisement -