spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Cálido recibimiento para la delegación la E.E.T. Nro. 2

Anoche, tras consagrarse en la competencia de E Cars, desarrollada en la provincia de San Luis, arribó a 9 de Julio el equipo de la Escuela de Educación Técnica Nro. 2. En la oportunidad, la delegación fue recibida con júbilo a la entrada de la ciudad y luego en derredor de la Plaza «General Belgrano», por donde marchó una caravana de autos.
Finalmente, la cálida recepción se concentró en el establecimiento, donde alumnos y familiares disfrutaron de un grato momento.

ALUMNOS Y DOCENTE QUE PARTICIPARON DEL PROYECTO
El profesor Emiliano Gentile es el docente que estuvo a cargo del diseño y el desarrollo del auto, acompañando a los alumnos en el trabajo diario durante el año y el fin de semana en el evento.
Del equipo directivo participaron el Director Silvio Balbo, los Vicedirectores Flavia Ieno y Juan Pablo Filoni. El Jefe de Taller Carlos Lalo Brangeri además de participar de la competencia acompañó a los alumnos de 7mo año en el trabajo de taller.
Los pilotos que se encargaron de conducir el auto fueron Francisco Calvis y Luna Del Pino. En boxes estuvieron los alumnos Enzo Yannone, Juliana Castillo, Valentín Díaz, Santiago Macchioni.
Los alumnos que participaron del desarrollo del auto a lo largo del año fueron Alejo Rojo, César Matutis, Delfina Amado, Ezequiel Salao, Franco Yannone, Guillermo Gou gy, Juan Sívori, Lucila Fernández, María José Maineri, Mateo Masón, Pablo Arocas, Pedro Garabano.
En la parte de desarrollo del auto, además formaron parte los docentes Carlos Ferrari en modelado de fibras y asesoró en electrónica Santiago Impinnisi.
La mayoría de los alumnos que forman parte del proyecto son de 7mo año, pero además el grupo contó con alumnos de 6to, 5to, 4to, 3ero y 2do año.

Más noticias