spot_img
spot_img
24.4 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Cómo quedan posicionados los candidatos

[15 de agosto de 2011] Las elecciones primarias definen a los candidatos para las elecciones generales del 23 de octubre. En el distrito de 9 de Julio se habían presentado 11 listas, de las cuales quedarían sólo cuatro en carrera.

El Dr. Horacio Delgado (Frente para la Victoria) y el Dr. Walter Battistella (UdeSO), como se preveía, confirmaron que encabezan las listas con mayor cantidad de adhesiones en el Partido de 9 de Julio y aparecen como los principales candidatos a disputar la Intendencia en el mes de octubre.

El PRO, en este caso con el Dr. Mauricio Vivani encabezando la lista,

sigue siendo la tercera fuerza luego de superar a la Lista de Luis Moos, en el Frente Popular.

En cuarto lugar confirmaría su participación la Lista de «Nuevo Encuentro», con el Ing. Carlos Boufflet como cabeza de la lista.

Quedarían afuera por lo alcanzar el mínimo las listas de Omar Cantisani, Elsa Primiani, Marcelo Meza, Darío Lanieri. La Lista de Ippoliti y la de Mato que alcanzaban el piso, quedaron eliminadas en la interna con la de Delgado.

De antemano se sabía que tres listas quedarían en el camino, como consecuencia de las internas del Frente para la Victoria (la de Ippoliti y la de Mato) y una del Frente Popular.

Más noticias