spot_img
spot_img
26.1 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Chocaron de frente dos camiones: Falleció un joven de 25 años

En un accidente ocurrido esta madrugada en la Ruta Nacional Nº 5, en jurisdicción de 9 de Julio falleció un joven de 25 años como consecuencia de un choque frontal de dos camiones.
El hecho ocurrió en el kilómetro 287,500 a la hora 1.40. Se investigan las causas de la colisión frontal. Uno de los camiones involurados era un Mercedes Benz y su chofer estaba domiciliado en la Provincia de Río Negro circulando en sentido 9 de Julio – Carlos Casares. El otro camión era un Iveco que conducía Braian Ezequiel Merlo de 25 años, domiciliado en Rafael Castillo (La Matanza) que transitaba en sentido Casares – 9 de Julio.
Falleció Braian Ezequiel Merlo el conductor del Iveco. En el camión Mercedes Benz iban tres personas y las lesiones sufridas eran de menor gravedad, los ocupantes quedaron fuera de peligro y fueron asistidos en la ciudad de Carlos Casares.
El camión Iveco en el que iba la víctima quedó junto al alambrado. El camión Mercedes Benz quedó volcado, cruzado en la ruta. Como consecuencia del accidente la ruta estuvo cortada al tránsito durante aproximadamente cinco horas, hasta que pudo retirarse el rodado de gran porte y limpiarse la cinta asfáltica. El camión volcado pertenecía a Nini y transportaba mercadería.
Los Bomberos tuvieron un arduo trabajo no sólo en el operativo del accidente sino también en la limpieza de la ruta. Como consecuencia del accidente, se iniciaron actuaciones por «Homicidio y Lesiones Culposas» con intervención de la UFI Nº del Departamento Judicial de Mercedes
Además de ambulancias, fueron convocados Bomberos de 9 de Julio y Carlos Casares, Policía Científica, personal del Destacamento de French, Ayudantía Fiscal de 9 de Julio.

Más noticias