spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Secuestraron droga y armas: exitoso operativo de la Policía

[12 de agosto de 2011] Anoche personal del Gabinete de Prevención Comunitaria, a cargo del Oficial Principal Franco Sánchez, en el marco de los  operativos ordenados por la Superioridad, en cuanto a la prevención y/o represión de delitos y faltas en general, realizó un operativo antidrogas.

La Policía procedió en la intersección de la Ruta Provincial Nº 65 y calle Urquiza, a interceptar un vehículo marca  Fiat Duna, gris metalizado, en el cual se movilizaban dos sujetos del sexo masculinos, mayores de edad, domiciliados en Carlos Casares, lográndose incautar en el interior del rodado la cantidad de diez tizas de clorhidrato de cocaína y un revólver calibre 32 con 12 proyectiles intactos.

Puesto en conocimiento el Ayudante Fiscal Dr.Marcelo Gómez, quien mantuvo comunicación telefónica con el Agente Fiscal en turno Dr.Guillermo Massaroni, titular UFI Nº 6 de Mercedes, dispuso la aprehensión de ambos ciudadanos por el delito de «Tenencia de estupefacientes fraccionada en dosis destinadas a consumidores y tenencia ilegal de arma de uso civil» y su traslado a primera audiencia a sede de Fiscalía, a los fines de ser indagados. (Rafael F.Aragonés- Sub Comisario)

Más noticias