spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Semana Social Marianista del Oeste


Los días 29, 30, 31 de agosto y 1 de septiembre se desarrollará en las ciudades de 9 de Julio y Junín la SEMANA SOCIAL MARIANISTA DEL OESTE. Esta actividad está organizada por la Fundación Misión Marianista.
La misión de la Fundación es trabajar por la educación, la inclusión social y el desarrollo humano integral, preferentemente con niños, niñas, adolescentes y jóvenes.
Constituye el brazo solidario de la Familia marianista de Argentina, tendiendo PUENTES DE SOLIDARIDAD con el mundo de la exclusión social.
Durante estos días tendremos la posibilidad de conocer los Proyectos que la Fundación lleva adelante en las ciudades de 9 de julio y Junín, y además profundizar desde nuestro interior el valor de la solidaridad y el servicio.
En la Ciudad de 9 de Julio la Fundación llevó adelante los primeros pasos de la salita de la capilla san Cayetano que se inauguró el día 7 de agosto y está concretando la obra de la Capilla San Antonio en el Barrio Villa Matilde.
Cronograma de actividades en 9 de julio y las invitaciones para las mismas:
VIERNES 30:
21.15 horas: Obra de teatro AVISO CLASIFICADO a cargo del Grupo de Teatro de Cáritas, en el Teatro Rosini .
SABADO 31
9.00 a 12.00 horas: Capilla San Antonio. Visita. Pintada de mural.
16.00 a 18.30 Visita a la Capilla San Cayetano. Merienda, charla con la gente y taller de Solidaridad.
Con la ilusión que podamos seguir caminado juntos en el camino del servicio y la solidaridad, para construir una sociedad más humana, los esperamos!

Más noticias