spot_img
spot_img
15.5 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Cierre de campaña: Mario Llambías estuvo en 9 de Julio

[12 de agosto de 2011] Ayer en horas de la tarde estuvo presente en 9 de Julio -en Sociedad Rural- el precandidato a diputado nacional en primer término por la Coalición Cívica el dirigente rural Mario Llambías en el cierre de campaña, antes de la veda.

Llambías estuvo acompañado del precandidato a intendente Omar Cantisani junto a dirigentes de sociedad rural dialogando sobre distintos aspectos relacionados con el ámbito rural y en general de la política.

El Presidente de la Sociedad Rural de 9 de Julio Ing. Alberto Gallo Llorente le dio la bienvenida a Mario Llambías, se refirió a la trayectoria del dirigente (reconocido a través de su labor en la Mesa de Enlace).

Mario Llambías cuenta con 39 años como dirigente rural, fue Presidente de la Soc. Rural de Gral. Belgrano, cuatro presidencias de CARBAP y tres de CRA. Actualmente se encuentra de licencia en el cargo de la Presidencia de CRA.

En temas rurales se refirió a distintos aspectos que hacen a la ganadería y la lechería, la exportación de carne sobre todo en este último período desde 2005 a la fecha. También habló de la producción de soja, y la disminución en el cultivo del trigo.

Llambías se mostró con expectativas en su participación política y democrática la búsqueda de consenso. Entre otros aspectos, realizó un análisis de la situación social, la coparticipación de nuestro país y posibles soluciones.

El dirigente rural, que ahora incursiona en política, también habló de la seguridad en zonas rurales y en la zona urbana.

Más noticias