25 mayo 2022

Agro 2023: se realizó una reunión en la Rural

Se trató el tema de la exportación de carnes

Con la organización del Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires y el auspicio de la Municipalidad de 9 de Julio, en la tarde de ayer se desarrolló en las instalaciones de la Sociedad Rural una importante jornada enmarcada en el ciclo “Agro 2023”, referida a la agenda ganadera y con el título “Mercados de Exportación, una oportunidad”.
Se analizó la situación del mercado mundial de carnes, la visión de la industria, las perspectivas a futuro y el rol del productor y la industria en la definición de la calidad de carne. Estuvieron presentes el Ministro de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires, Leonardo Sarquís; el subsecretario de Agricultura, Ganadería y Pesca, Ing. Agr. Miguel Tezanos Pinto y el Intendente Municipal de 9 de Julio, Mariano Barroso.
“Para nosotros es un honor poder participar de este encuentro tan importante para la actividad ganadera, en la búsqueda de los mercados internacionales por los que tanto luchamos y que hoy son una realidad”, señaló el Intendente Municipal.
El Ministro Sarquís, señaló que “es muy importante este trabajo conjunto con los integrantes de la cadena. Nuestro equipo de gobierno escuchó y hoy pone en común las conclusiones y resultados subrayando la importancia de potenciar el trabajo y el esfuerzo de todos”, destacó.

Últimas noticias

Alberti: la Provincia financiará obras en el Sector Industrial

  En el marco del programa Arriba Parques, el día lunes 23 de mayo el Ministro de Producción, Ciencia e...

Noticias relacionadas