spot_img
spot_img
15.5 C
Nueve de Julio
martes, abril 30, 2024

La Cámara de Comercio mejora el sector de cobranzas

CAMARADECOMERCIO1
Un intenso trabajo se lleva a cabo en las instalaciones de la Cámara de Comercio e Industria de 9 de Julio por la reforma que se realiza en las instalaciones, con la finalidad de mejorar el sector de cobranzas.
Ante la consulta de «EL 9 DE JULIO» se nos informó que el objetivo es «brindar un mejor servicio en la atención al público».
Las cajas de cobranza se reubican y quedarán instaladas al fondo del local, en lugar del lateral como estaban ubicadas hasta la semana pasada.
Se van a colocar sillas y se utilizarán números para la espera de la gente, con la finalidad de buscar comodidad y agilidad en el trámite de cobranza.
Se busca una mejor aprovechamiento del espacio interior. Se aclaró que la prioridad en la atención la tiene la gente mayor, como así también las embarazadas, situaciones contempladas por el servidor de números.
Con motivo de la realización de modificaciones en el sector cobranza de servicios la Cámara de Comercio e Industria de 9 de Julio interrumpió la cobranza al público de todo tipo de servicios el lunes 25 de febrero, permaneciendo cerrada al público. La idea es reabrir, de no mediar inconvenientes, la semana próxima se reabriría al público.

Más noticias