spot_img
spot_img
15.5 C
Nueve de Julio
martes, abril 30, 2024

Mucho entusiasmo en las prácticas de pelota a paleta

[14 de julio de 2011] Con mucho entusiasmo se encuentra trabajando la gente de la disciplina pelota a paleta en el Club Atlético 9 de Julio en una etapa de renovación, con la finalidad de atraer a nuevos pelotaris y difundir la disciplina.

Para esto fue necesario introducir mejoras en la cancha cerrada del Club Atlético 9 de Julio, con trabajos de pintura dejando todo a nuevo, un escenario que además cuenta con tanteador electrónico.

Manuel Novas comentó que se está trabajando con «mucho entusiasmo» en pelota a paleta invitando a todos los interesados para que se acerquen a practicar esta disciplina en Atlético 9 de Julio. «La intención es que puedan jugar todos los que quieren hacerlo», aclaró.

Las empresas Caracol, YPF Nuñez y Berardi, Grupo Guazzaroni Grecco, Ceres Agropecuaria, Estancia Don Felix, Manuel L. Criado, La Segunda, Cereales 9 de Julio hicieron su aporte para dejar las instalaciones en las mejores condiciones.

CLASES

Comenzaron las clases de pelota a paleta en el Club Atlético 9 de Julio para niños, hombres y mujeres, para comenzar o perfeccionarse los intersados pueden comunicarse al teléfono 426-650 o a [email protected], o via facebook ingresando a pelota a paleta 9 de Julio.

Los niños pueden sumarse a practicar este disciplina a partir de las 5 años. Un grupo de 12 chicos ya están jugando a la pelota a paleta con ganas y también se está conformando un grupo femenino.

Las clases están a cargo de Mariano Burgos y Manuel Novas por la mañana y por la tarde para quienes quieran aprender esta disciplina. En cambio, los pelotaris que ya saben jugar y quieran practicar la disciplina pueden dirigirse al Club a partir de las 17 horas.

UN BUEN RESULTADO

Días pasados, en el campeonato de la Federación en categoría Juveniles finalizaron en segundo lugar Juan Corona de 9 de Julio y «Gato» Flores de Chacabuco, en un muy buen desempeño.

TORNEOS DE FEDERACION

El trabajo en Atlético 9 de Julio, hizo que la Federación tome como referencia este escenario para ser sede de los campeonatos que se realizan a nivel regional (de segunda a sexta), además de los torneos locales que se disputan habitualmente.

2 DE SEPTIEMBRE

Para el día 2 de septiembre los amantes de esta disciplina podrán disfrutar de un partido de excelente nivel entre Gabriel y Jorge Villegas enfrentando a «Mosca» Torres y Gabriel Muñoz.

Más noticias