spot_img
spot_img
16 C
Nueve de Julio
martes, abril 30, 2024

Evento de L’ORÉAL en New Style de Jesica Malazotto

Este jueves 7 de junio se llevará a cabo el evento «La Noche de las Peluquerías» a través de De L´Oréal Professionnel‎ París. En este caso llega a 9 de Julio a New Style de Jesica Malazotto, salón ubicado en Av. Mitre 964, entre Santa Fe y Corrientes de 18 a 23 horas.
«La noche de las Peluquerías es un evento mundial que se realiza en un total de 30 países. En el caso de Argentina se hacía en un primer momento sólo en Buenos Aires y ahora se extendió al interior del país a partir de este año.
Además de la Capital Federal, el evento de este jueves se hará en simultáneo en la Provincia de Buenos Aires (Luján, en Junín y en 9 de Julio), como así en otras provincias. entre otras ciudades, en Rosario.
Jesica Malazotto explicó en una entrevista con «EL 9 DE JULIO se trata «de un evento que organiza L’OREAL Profesional a través de las peluquerías que forman parte del Club de Beneficio. Estoy en el Club de Beneficios desde hace dos años».
Explicó Malazotto que el evento es exclusivo para clientes New Style. Se brindarán servicios gratuitos: peinados, nutrición, manos, limpieza de cutis y cortes. «En el caso de la gente que nos quiera conocer se les va a cobrar, por única vez, un 50 % Además de los servicios de peluquerías, las clientas podrán disfrutar de un servicio de lunch, una barra de tragos y una música para animar «La noche de las Peluquerías».
La idea es mostrarles a las clientas algo distinto de la peluquería en sí, porque «aquí fusionan otras cosas, otras cuestiones». «Estoy muy contenta que me hayan convocado: esto es algo diferente que L’OREAL quiere mostrar», comentó.
Jesica Malazotto reconoció que «gracias a L’OREAL Profesional estoy logrando objetivos, entre otros que la gente me conozca más como Salón Emotion. Los espero a todos».
New Style cuenta con un equipo que está a cargo de Jesica Malazoto como estilista. Aníbal (barbero) hace los trabajos de hombre, Paula está a cargo de los trabajos de adolescentes, Antonia se ocupa de la cosmetología e Ivana que se encarga de la parte administrativa.

jesi peluquería

Más noticias