spot_img
spot_img
15.5 C
Nueve de Julio
martes, abril 30, 2024

Dos pequeños nuevejulienses se sumaron al equipo de natación de River

Los pequeños nadadores nuevejulienses, Giovanni Morro Bai y Dante Di Risio, el sábado 26 de mayo participaron de una prueba para incorporarse al equipo de competición del Club Atlético River Plate.
Ambos deportistas locales superaron con creces las exigencias de la prueba y de este modo se incorporan a la entidad de Núñez. A partir de ahora comenzarán a nadar para el Club River de la Ciudad de Buenos Aires.
Giovanni Morro Bai tiene 11 años de edad, mientras que Dante Di Risio tiene 12 años y a diario realizan un esfuerzo permanente preparándose para crecer día a día en esta disciplina que requiere de mucho esfuerzo y constancia.
Los nadadores Morro Bai y Di Risio se entrenan y estuvieron compitiendo a nivel local bajo la preparación de los Profesores Osvaldo Gómez y Paula Longarini a lo largo del año en la Escuela de Natación «Vertientes», como así también en el Club Libertad en la temporada de verano.
En base a un trabajo realizado desde muy pequeños y el presente de cada uno, surgió esta posibilidad y ahora concretaron el sueño de sumarse a una institución como River Plate.
Los pequeños nadadores cuentan con el permanente apoyo de sus respectivas familias para acompañar la labor de Giovanni y Dante, continuando del mismo modo en esta nueva etapa ante el desafío.

NATACION29

Dante Di Risio, Profesor Osvaldo Gómez y Giovanni Morro Bai.

NATACION29-2

Los nadadores nuevejulienses en el Club Atlético River Plate.

 

Más noticias