spot_img
spot_img
15.5 C
Nueve de Julio
martes, abril 30, 2024

Se recuperó un generador eléctrico

La Cooperativa Eléctrica y de Servicios «Mariano Moreno» recuperó un generador eléctrico móvil, que lo instaló en el predio de la empresa Hilcor en la esquina de Avenida Agustín Alvarez y Compairé. Se suma al otro generador ubicado en la misma empresa en Agustín Alvarez y Garmendia.
Esos dos generadores llegaron en su momento por intermedio del Foro Regional Eléctrico (FREBA). Estuvo ubicado sobre Compairé en el Parque Industrial (Compairé y San Juan). En su momento sufrió un desperfecto, la CEyS lo mandó a reparar con recursos propios y ahora volvió para prestar servicio después de dos años.
Este generador es propiedad del Foro Regional Eléctrico, del que la CEyS forma parte. Esos dos generadores están instalados desde el principio.
Es necesario aclarar que además de los generadores que llegaron del FREBA, ante la demanda de 9 de Julio y la problemática del sector eléctrico, con recursos del Estado Nacional se sumaron otros generadores que están instalados en el predio del obrador de la CEyS sobre Av. Agustín Alvarez.

GENERADOR2

Más noticias