LA REGIONLa Gobernadora María Eugenia Vidal está arribando a nuestra Ciudad25 enero 2018 FacebookTwitterWhatsAppEmailImpresiónTelegram En el marco de recorridas sorpresa por el interior de la Provincia, María Eugenia Vidal estará arribando a las 10 am a nuestra Ciudad. Visitará en centro de Monitoreo junto con el Ministro de Gobierno Joaquín de la Torre.????????????????????????????????????FacebookTwitterWhatsAppEmailImpresiónTelegram Más noticias “Miradas que incluyen”: muestra inaugurada 20 junio 2026 Efemérides nuevejulienses. Lo que sucedió un día como hoy en 9 de Julio 29 mayo 2026 “Conectando Generaciones” dejó experiencias y aprendizajes 19 junio 2026 Mabel Basile. Cuatro décadas al servicio del Concejo Deliberante, en el corazón de la democracia local 20 junio 2026 Mundial 2026: resultados y próximos partidos 21 junio 2026 La CEyS presenta la plataforma de TV digital «SENSA» 16 junio 2026