spot_img
spot_img
15.5 C
Nueve de Julio
martes, abril 30, 2024

El Club Ciclistas Unidos homenajeó a dos de sus miembros

[30 de mayo de 2011] En la jornada de ayer, en el marco de un importante evento deportivo organizado por el Club Ciclistas Unidos de 9 de Julio, tuvo lugar un importante reconocimiento a dos destacados ciclistas nueveju- lienses Raúl Tarantino y Serafín “Chiri” García. En la oportunidad, además de ser instituido este Gran Premio con el nombre de ambos, las autoridades de la entidad entregaron una plaqueta como reconocimientos a sus respectivas trayectorias en este deporte.

Al momento de recibir la distinción, Raúl Tarantino manifestó su agradecimiento hacia quienes dispusieron la realización de este reconocimiento.

“Este homenaje –dijo- lo hago extensivo a toda la comisión directiva y a todas las personas que ya han pasado; porque cada uno de los miembros ha aportado lo suyo”.

Por su parte, Serafín “Chiri” García expresó su agradecimiento “a esta comisión directiva que se ocupó, y se sigue ocupando, de muchas cosas en esta pista”.

“Nosotros siempre anduvimos sentados en una bicicleta, hicimos únicamente este deporte. Estamos muy agradecidos”, manifestó García y, al mismo tiempo, reconoció que “hay mucha gente de 9 de Julio que aún no conoce el velódromo, de las cualidades con la que se cuenta aquí”.

“Está el proyecto –anticipó- de hacer un SUM para más adelante, para tener un espacio en el cual hacer festejos. Por eso, le pido a toda la comunidad el apoyo al ciclismo, que es el deporte más completo que se conoce”.

Más noticias