spot_img
spot_img
16 C
Nueve de Julio
martes, abril 30, 2024

Significativo aporte de Rotary Club a la comunidad

[7 de mayo de 2011] El Rotary Club 9 de Julio es una entidad  que, de forma permanente se encuentra el servicio de la comunidad. Días pasados, en una nueva demostración de solidaridad y de servicio, ha efectuado una importante donación al Grupo Scout «Nuestra Señora de Fátima» de esta ciudad.

El aporte consistió en herramientas y elementos de campamento, que serán utilizados en la labor que realiza esta agrupación.

En la oportunidad, el presidente de Rotary Club 9 de Julio, doctor Ernesto Horcada, se refirió a la labor realizada por el Grupo Scout e indicó también que «además de los elementos de campamentos donados, se agregó también la confección de algunos distintivos, para lo cual se contó con la colaboración del doctor Héctor Carvallo».

Por su parte, Elisa Buono, del Grupo Scout comentó que «por medio del juego, se le brinda a los niños conocimientos y, sobre todo, tratando de educarlos con principios «Como -añadió Elisa- nuestro trabajo es en contacto con la naturaleza, estas herramientas nos permiten trabajar con la naturaleza, conociendo la obra de Dios, nuestro creador, para que aprendan a cuidarla y protegerla. Por medio del juego brindamos a los niños conocimientos y, sobre todo, tratando de educarlos con principios».

Jorge Welfi, asistente del Gobernador distrital de Rotary, quien se encontraba en ese momento visitando el Club local, expresó que el “Rotary está al servicio de la comunidad, y por ello en nombre del Gobernador Distrital sean las felicitaciones por esta actitud hacia el Grupo Scout”.

Más noticias