spot_img
spot_img
15.5 C
Nueve de Julio
martes, abril 30, 2024

Un detenido por asaltos a remiseros

[5 de mayo de 2011] La Policía detuvo esta mañana a un hombre (entre 30 a 35 años de edad) a quien se lo responsabiliza de dos asaltos a mano armada a remiseros locales los días previos. Esta persona está domiciliada en Morón y se encontraba trabajando transitoria- mente en una obra en construcción, en la Ruta 5 cercana a la Rotonda, cuenta  con antecedentes policiales.

Fueron damnificados los remiseros Paulucci y Muratore en hechos ocurridos el día martes 3 y miércoles 4 de mayo, respectivamente, con similar modus operandi. La persona solicitaba un remis en la zona céntrica o en otro sector más alejado y al llegar a cercanías de Ruta Nº 5 y Acceso Perón intimidaba a los choferes, con arma de fuego y le sustraía dinero en efectivo de la recaudación.

En el primer hecho Paulucci había sido encerrado en el baúl. En el último caso, el asaltante disparó con el arma al vehículo luego de cometer el hecho y retirarse del lugar.

En el momento del secuestro, esta persona tenía una pistola calibre 22 con cargador y proyectiles intactos. Se le incautaron elementos relacionados con los hechos anteriores (autoestéreo robado y un maletín que usaba). Explicó el Comisario Inspector Fabián Beltrán que el detenido tenía un dedo cortado y eso se tuvo en cuenta para llegar al malviviente.

Más noticias