spot_img
spot_img
15.5 C
Nueve de Julio
martes, abril 30, 2024

«Nacho» Fernández en la lista de la Selección

Antes de la confirmación oficial de Jorge Sampaoli como DT de la Selección Argentina, se conoció la primera convocatoria completa. La Selección Mayor disputará los amistosos ante Brasil y Singapur el 9 y el 13 de junio, respectivamente.
Después de la nómina con los jugadores que están en el exterior, se circularon los nombres de los 7 jugadores del fútbol argentino.
Para 9 de Julio la alegría fue al conocerse que estaba incluido Ignacio «Nacho» Fernández. El dudignaquense pasa su mejor momento, en River. Es la primera vez que Nacho es convocado.
Además están en lista Nicolás Tagliafico (Independiente), José Luis Gómez (Lanús), Jonatan Maidana, Ignacio Fernán dez y Lucas Alario (River); Javier Pinola (Rosario Central) y Marcos Acuña (Racing).
De los que juegan en el exterior además de Lionel Messi y Javier Mascherano siguen Ever Banega, Sergio Romero, Angel Di María, Lucas Biglia, Gabriel Mercado y Nicolás Otamendi. No aparece Sergio Agüero.
Se sumaron Alejandro “Papu” Gómez (Atalanta), Leandro Paredes (Roma), Emanuel Mammana (Lyon), Joaquín Correa (Sevilla), Manuel Lanzini (West Ham), Eduardo Salvio (Benfica) y Guido Rodríguez (Tijuana).

NACHOFERNANDEZ20

Más noticias