spot_img
spot_img
15.5 C
Nueve de Julio
martes, abril 30, 2024

Brillante actuación de Gonzalo Garabano que se consagró campeón

El  pasado sábado 1 del cte. mes, se llevó adelante, en el Salón del Honorable Consejo Deliberante de la ciudad de Chivilcoy, la II edición del Torneo Zonal Abierto de ritmo rápido o BLITZ. Participaron del mismo 50 jugadores representantes de 16 ciudades, lo que resultó una verdadera fiesta del ajedrez zonal.
9 de Julio estuvo presente con la participación de Gonzalo Garabano Agustín Vergara y Valentín Heredia. El evento se jugó por sistema suizo a siete partidas con un tiempo de 15 minutos a finish por jugados, estando el torneo bajo la supervisión del árbitro internacional, el juninense Ramiro Troilo Celerino
A juzgar por las posiciones finales, el torneo resultó muy disputado terminando empatado el primer puesto por cuatro jugadores todos con 6 puntos: Garabano, de 9 de Julio, Hernán Catelli de Junín, Claudio Geloso de Chacabuco y  Mariano Pereyra de Chivilcoy. Ante dicha situación y por el sistema de desempate, el título quedo en manos del Nuevejuliense quien a consideración de los presente, resultó un justo campeón.
En el lugar nº 21 se ubicó Valentín Heredia, con 4 puntos, mientras que el otro Nuevejuliense Agustín Vergara se ubicó en el puesto nº 23 con igual puntaje.

ajedrez6-garabano

Más noticias