spot_img
spot_img
15.5 C
Nueve de Julio
martes, abril 30, 2024

Piden un desfibrilador para las localidades

El edil Eduardo Vicente (Bloque Peronista) presentó en la última sesión del HCD el proyecto para que las localidades del partido que no lo poseen, tengan un desfibrilador en las salas de primeros auxilios.
Tomamos conocimiento que por los costos para acceder a la compra del desfibrilador no sería de gran inconveniente para el ejecutivo, ya que varios de ellos, de muy buena calidad y durabilidad, rondan en no más de $20,000.
Este proyecto de comunicación en todas sus formas fue una propuesta de la familia Frezzero de la localidad de Patricio quienes en los últimos días perdieron a su ser más querido, la Mamá.
Sólo queremos que las familias de las localidades tengan la posibilidad que nosotros no tuvimos, un desfibrilador y la ambulancia en condiciones. “Nos hubiesen dado otras esperanzas”, estas son las palabras de la familia cuando ingresaron al Bloque de este concejal.
Queremos agradecer de corazón a todos los integrantes de esta familia por confiar en nosotros y dejar en claro a toda la comunidad que estamos trabajando para encontrar una solución para cada uno de ellos.

concejalvicente13

Más noticias