spot_img
spot_img
15.5 C
Nueve de Julio
martes, abril 30, 2024

Operativo de tránsito en San Martín y Agustín Alvarez

Un importante operativo de tránsito se llevó a cabo este martes en la Ciudad en el sector de Av. San Martín y Agustín Alvarez, que se extendió a las adyacencias como Salta.
Se hizo hincapié en el control de las motos para constatar que no tengan caños de escapes adulterados, como así también se solicitó la documentación respectiva.Asimismo se controló la circulación de automóviles, identificando a las personas que conducían los respectivos vehículos.
En el operativo participaron personal de Tránsito de la Municipalidad de 9 de Julio como así también de la Estación de Policía.

APREHENSION
En otro orden de cosas, en horas de la noche de este martes 7, un móvil policial que recorría la ciudad en Arturo Frondizi (ex Entre Ríos) y 26 de Septiembre (zona del Barrio El Mercantil) procedió a llevar a cabo una detención.
Un joven de 22 años, en actitud sospechosa, iba con una balanza electrónica cuando fue identificado alrededor de las 20.30 hs. Quedó aprehendido porque la balanza había sido sustraída en un hecho anterior.
Recordó la Sub Comisaria Erica Figueroa que el 9 de enero se había producido un robo en un comercio en el que se habían llevado una balanza de esas caraterísticas.
Se citó a la damnificada en el robo ocurrido hace un mes, reconocimiento el instrumento de precisión para la medición del peso señalando que era de su propiedad.
La demora del joven se transformó en una aprehensión. Se le inició una causa por Encubrimiento.
Intervinieron la UFI Nº 2 (robo de la balanza) y la UFI Nº 3 (por el encubrimiento).
El joven fue alojado en la Sub Comisaría de Dudignac, siendo trasladado a Mercedes.

ROBO DE BICICLETA
Este martes se registró un robo de una bicicleta en Eva Perón al 700. Es una bicicleta marca Zenith rodado 27.5 modelo Riva de color gris.
Se alerta a la población para contrarestar la venta de este tipo de elementos robados. Al no adquirirlos se evitan un problema.

OPERATIVO8

OPERATIVO8-2

OPERATIVO8-TAPA

Más noticias