spot_img
spot_img
15.5 C
Nueve de Julio
martes, abril 30, 2024

Aquí La Niña: Se continúa con la restauración del edificio de la Delegación y la construcción de cuatro viviendas

[5 de marzo de 2011] El Gobierno Municipal a través de la Subsecretaria de Vivienda, se encuentra desarrollando trabajos de restauración en el edificio de la Delegación Municipal de la localidad de La Niña.

El arquitecto Alfredo Castaño, Subsecretario del área, manifestó que “ya se han realizado los revoques gruesos en los baños, también la instalación cloacal y además realizamos el total de la modificación de la cañería eléctrica y la instalación de agua faltando sólo colocar el tanque de reserva”.

El funcionario destacó además que “también se ejecutó el contrapiso, el azotado hidrófugo y la carpeta de asiento”.

Por último, Castaño expresó que “ en el lugar donde va la cocina ya se colocó la mesada con su pileta de acero”.

TRABAJOS EN LAS 4 VIVIENDAS

Continúan los trabajos en las cuatro viviendas de dicha localidad (Expediente año 96), allí, manifestó el Subsecretario del área “se colocaron las aberturas en dos de las viviendas, completando el trabajo con la realización de mochetas. Se tuvo que levantar sectores del contrapiso por estar en mal estado y luego de repararlos se dio inicio a los azotados hidrófugos y a la ejecución de las carpetas” “La instalación cloacal también ya se está completando en las dos viviendas”, finalizó Castaño. (Prensa Municipalidad 9 de Julio)

Más noticias