spot_img
spot_img
15.5 C
Nueve de Julio
martes, abril 30, 2024

Compañía se quedó con el clásico de Patricios

El clásico de Patricios tuvo dueño. Compañía se tomó revancha y le ganó de local 1 a 0 a Atlético, reviviendo una edición más de este partido especial para los clubes de la localidad.
El único gol del encuentro lo convirtió Marcos Grecco: el 1 a 0 llegó en l minuto 15 para los dirigidos por Juan Giussi que supieron mantener la ventaja hasta el final del partido.
De este modo, Compañía se ubica en un lugar expectante a un punto de 12 de Octubre y La Niña, aunque con un partido más para el conjunto Ferroviario.
Así como en la primera rueda había sido Patricios protagonista en la lucha por las primeras posiciones, ahora es Compañía el que está cerca de la punta. Se invirtieron las cosas en Patricios porque Atlético no puede despegar y sufrió tres derrotas seguidas.
En la próxima fecha Compañía se enfrentará a La Niña en un partido importante que se jugará este jueves.

COMPAÑIA 1 – ATL. PATRICIOS 0
CANCHA: Compañía.
ARBITRO: Martín Utello.
COMPAÑIA: Federico Camilletti, Diego Colotta, Nicolás Boschiero, Hernán Daglio, Carlos Frisenda, Marcos Grecco, Esteban Pesciallo, Gabriel Martinelli, Lucas Riva, Luis Moyano, Gaspar Marino. SUPLENTES: Diego Rossi, Silvio Huerta, Fernando Basile, Carlos Gómez, Maximiliano Gómez. DT: Juan Giussi.
ATL.PATRICIOS: Martín Utello, Mariano Torrelles, Esteban Godoy, Franco Gómez, Pablo Cereceda, Jonathan Carrizo, Osvaldo Bidondo, Braian Del Moral, Leandro Casas, Manuel García, Jesús Téves, Adrián Arroyo. SUPLENTES: Martín Bidondo, Alejandro Medriano, Nicolás Barbera, Lucas Leguizamón, Tomás Martínez. DT: Ernesto Malfatto.
GOL: Grecco (C).

compania21

Más noticias