spot_img
spot_img
15.5 C
Nueve de Julio
martes, abril 30, 2024

En el Torneo del Interior, no hay margen de error

[12 de febrero de 2011] Este fin de semana se juega la cuarta fecha del Torneo del Interior, empiezan las revanchas y es momento de definiciones. Los equipos de 9 de Julio vuelven a enfrentarse entre sí. En esta ocasión Once Tigres recibirá a Defensores de la Boca mañana desde las 18.

Once Tigres saldrá a ganar para mantener el primer puesto y no depender de terceros, y tendrá que hacerlo ante el único equipo que le sacó un empate. Al mismo tiempo, la igualdad es el único punto para Defensores que está obligado a ganar para seguir con posibilidades en la competencia.

En el primer compromiso de este certamen, jugado en cancha de Atlético 9 de Julio, Defensores complicó más de la cuenta a Once Tigres que entró en este torneo con mayores aspiraciones.

En el otro compromiso, Boca de Carlos Casares recibirá a Viamonte en el restante encuentro a jugarse el domingo, en ese caso desde las 19 horas. Estos equipos marchan detrás de Once Tigres y delante de Defensores de la Boca.

Boca de Casares, que marcha tercero, recibirá este domingo a Viamonte que está ubicado en el segundo lugar y lo venció en aquel primer encuentro disputado en Los Toldos por 3 a 1.

El equipo que dirige Omar Santorelli marcha en el primer puesto con 7 unidades y es el único invicto de la Zona 61. Viamonte está cerca, a un solo punto. Boca tiene 3 unidades y tendría que ganarle a los toldenses para alcanzarlos. Defensores con una unidad tiene  pocas posibilidades.

Más noticias