spot_img
spot_img
15.5 C
Nueve de Julio
martes, abril 30, 2024

Nueva jornada de pruebas en el Autódromo

[5 de febrero de 2011] Este viernes, 9 de Julio recibió una importante cantidad de pilotos y la lluvia caída en la noche del jueves no fue impedimento para que un total de 16 pilotos de la Máxima y del T.C.P. pudieran probar y tratar de poner bien a punto sus  máquinas para el inicio de la temporada 2011 en el Autódromo Luis Rubén Di Palma de Mar de Ajó.

Entre los pilotos de T.C. sobresalió al final de la jornada el misionero Carlos Okulovich al registrar con el Torino de la familia Soljan, un tiempo de 1.31.17.

Después de varios trabajos realizados junto a Héctor “Tito” Pérez, hasta lograr un buen equilibrio que permitió al momento de calzar caucho fresco, conseguir este tiempo, que es un calco de lo logrado por Guillermo Ortelli el día anterior, pero en esta jornada el de Salto quedó segundo a sólo 57 centésimas, mientras que el de Lobería, Mariano Altuna se ubicó a 76, el rafaelino Martin  Basso a 90, y Sergio Alaux a 1.10, completando los cinco primeros.

En el T.C.P. quien se quedó con lo mejor fue Federico Pérez, el piloto de Junín que logró el mejor registro al emplear 1.33.27, quedando muy conforme con el comportamiento del auto.

Detrás suyo se ubicó Ramiro Galarza con 1.33.46, continuando el día de hoy sábado con otra unidad similar y de acuerdo al funcionamiento, decidirá con cuál correrá este año desde Mar de Ajo.

También Sebastian Porto trabajó con un auto del equipo de Emilio Satriano y registro 1.33.53, pensando encarar un año regular sin altibajos como fue el anterior que comenzó muy bien y después se desdibujó.

En su segundo día de trabajo el sureño Nazareno López con la Chevy del Oil Competición consiguió un tiempo de 1.34.35, mientras que el piloto de Huanguelen, integrante del DOLE Racing, Ema nuel Pérez Bravo logró como mejor registro 1.34.38, y buscará con esta estructura ser protagonista en todo el certamen, tienen experiencia de cómo hacerlo.

Más noticias