spot_img
spot_img
15.5 C
Nueve de Julio
martes, abril 30, 2024

French ganó y también se subió a la punta

El Club Atlético French volvió a ganar, esta vez lo hizo por 3 a 2 ante Once Tigres. Con esos tres puntos el Albinegro quedó como uno de los tres punteros que ahora tiene este campeonato, con tres partidos ganados y uno empatado, en condición de invicto al igual que Dudignac y Atlético 9 de Julio.
Rápidamente se puso en ventaja el equipo de Alejandro Seijo. Apareció César Godoy para definir a los 3 minutos de haber comenzado las acciones y así establecer el 1 a 0 parcial.
French aprovechó ese envión anímico y Once Tigres no tenía respuestas en ese primer pasaje del juego. La pelota dio en el travesaño y apareció Franco Bruno para definir estableciendo el 2 a 0 a los 9 minutos de juego.
Once Tigres lograría descontar a través de Julio San Miguel en el minuto 20 de la primera etapa, estaban 1-2. En un partido cambiante, como entretenido, Once Tigres pudo haberlo igualado antes del descanso a los 35 por medio de «Carreta» González y luego la salvada de Giacobbini.
En el segundo tiempo Ignacio Rodríguez le daba la igualdad transitoria 2 a 2 al conjunto de Daniel «Tato» Márquez. El encuentro estaba para cualquiera de los dos.
Finalmente con espacios se inició el ataque de French en el que Braian Rodríguez lo buscó a Esteban Martín, para que el goleador definiera y el Albinegro lograra el definitivo 3 a 2 a los 20 del complemento.
Fue así como French se quedó con tres puntos muy valiosos que le permiten llegar arriba. Una vez más el conjunto Albinegro vuelve a ganar en el Estadio Alberto Dehenen, por tercera vez en la temporada. El único empate fue en la cancha de Agustín Alvarez.
En la próxima fecha el equipo de Alejandro Seijo visitará a Atlético 9 de Julio en el Estadio Ramón N. Poratti en el encuentro destacado de la 5ta fecha del certamen.

FRENCH  3 – ONCE TIGRES 2
ESTADIO: Alberto Dehenen.
ARBITRO: Juan C. Morales.
FRENCH: Oscar Godoy, Ignacio Belloni, César Godoy, Jonathan Rodríguez, Franco Giaccobini, Franco Bruno, Esteban Godoy, Nicolás Martín, Esteban Martín, Braian Rodríguez, Agustín Pradelli. SUPLENTES: Fabio Amengual, Juan Fava, Alejo Herrera, Ruben Lora, Gonzalo López. DT: Alejandro Seijo.
ONCE TIGRES: Federico Camilletti, Tomás Landaburu, Luciano Oliva, Agustín Arce, Jonathan Jaimes, Catriel González, Juan Perazzo, Ignacio Rodríguez, Vladimir Ascani, Daniel González, Julio San Miguel. SUPLENTES: Nicolás Destéfano, Germán Juanico, Kevin Losada, Nicolás Boschiero, Diego Re. DT: Daniel Márquez.
GOLES: C. Godoy, F. Bruno, E. Martín (F); San Miguel, I. Rodríguez (OT).

FRENCH28

Más noticias