spot_img
spot_img
16 C
Nueve de Julio
martes, abril 30, 2024

La Fiesta de los 1000 abuelos fue todo un éxito

[23 de noviembre de 2010] En la mañana del domingo último, en las instalaciones de la Sociedad Rural, delegaciones de Chivilcoy Bragado, Carlos Casares, Henderson y General Viamonte, entre otras, arribaron al predio de la Sociedad Rural de 9 de Julio, con la finalidad  de  participar de un singular encuentro organizado por la Dirección de Adultos Mayores de esta ciudad: la «Fiesta de los 1000 Abuelos».

En efecto se trató de un mega encuentro que recibió una importante cantidad de participantes quienes disfrutaron de una excelente organización.

Desde la mañana los adultos mayores pudieron participar de diferentes actividades al aire libre, juegos y torneos de tejo y sapo. Al mediodía tuvo lugar el almuerzo a la canasta y más tarde la realización de un espectáculo de tango y folklore, donde no faltó el baile y la diversión. Los abuelos pudieron disfrutar de un día excepcional, en inmejorables instalaciones y con el beneplácito de saber que, en esta oportunidad, una vez más ellos fueron los protagonistas. Las imágenes fotográficas son un elocuente testimonio del momento grato y merecido que disfrutaron nuestros abuelos.

Más noticias