LA CIUDADCamioneros despidió el año7 diciembre 2015 FacebookTwitterWhatsAppEmailImpresiónTelegram El Sindicato de Camioneros festejó ayer por adelantado el Día del Camionero que será el próximo 15 de diciembre. En un almuerzo de camaradería, en Centro Empleados de Comercio despidieron el año. En la foto su Secretario General, Hernán Sánchez.FacebookTwitterWhatsAppEmailImpresiónTelegram Más noticias Certificación Rescate Vehicular: participaron Bomberos de Dudignac 24 junio 2026 Juegos Bonaerenses: destacada actuación en ajedrez 23 junio 2026 Desde julio actualizan las tarifas de luz y ajusta subsidios focalizados 26 junio 2026 Confirman el bono previsional en julio para jubilados y pensionados 25 junio 2026 Efemérides nuevejulienses. Lo que sucedió un día como hoy en 9 de Julio 29 mayo 2026 Manuel Adorni renunció como jefe de Gabinete del gobierno de Javier Milei 27 junio 2026