spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
lunes, abril 29, 2024

Vibrante empate entre 12 de Octubre y Compañía

Se disputó la 4ta fecha de la Segunda Fase del Torneo de Ascenso que organiza la Liga Nuevejuliense de Fútbol. Los equipos de 12 de Octubre y Compañía se mantienen en lo más alto. Lo tenía para ganarlo el «12» finalmente, empataron 2 a 2 y ambos siguen en lo más alto de la tabla.

12DEOCTUBRE
El encuentro a priori era muy importante, teniendo en cuenta que los dos equipos llegaban como líderes con puntaje ideal.
En una de las primeras jugadas de peligro, a los 18′ el centro de Horacio Scolari no pudo ser aprovechado por ningún compañero. Respondió 12 de Octubre con un tiro libre de Lliteras, la pelota le quedó a Jaime y no pasó a mayores.
Hasta que en el minuto 44 abrió el marcador Compañía. Con una mediavuelta Raúl Salas puso el 1-0, que le vino bien teniendo en cuenta que se fueron al descanso en ventaja.
En el complemento 12 de Octubre se fue decididamente en busca del arco rival. A los 17 del ST se fue expulsado Jonathan Petrucci en Compañía, que desde ahí hasta el final se quedó con un jugador menos.
En el minuto 20′ un centro de Ezequiel Arruvito, fue conectado por Daniel Montenegro logrando el empate para 12 de Octubre: 1-1.
El conjunto de Fabricio Bonello no se conformó con el empate y fue por la victoria. A los 36 Daniel Montenegro en una pelota parada de cabeza puso el 2 a 1.
El equipo de 12 de Octubre dispuso de varias situaciones como para aumentar el resultado.
Sin embargo, a los 45 en una de las últimas acciones en una pelota parada cabeceó Marcos Grecc para convertir el gol, y así lograr el definitivo 2 a 2. El empate fue un triunfo para el conjunto de Giussi que respondió en la adversidad para seguir con las chances intactas.

12 DE OCTUBRE 2 – COMPAÑIA 2
CANCHA: French (local 12 de Octubre).
ARBITRO: Juan C. Morales.
12 DE OCTUBRE: Manuel Ormaechea, Matías Urquiza, Carlos Lliteras, Alejo Herrera, Laureano Leguizamón, Julián Godoy, Ezequiel Arruvito, Tomás Tripulillo, Daniel Montenegro, Mariano Utelli, Claudio Jaime. SUPLENTES: Rubén Tolosa, Ruben Navarro, Sebastián Villalba, Lucas Sánchez, Matías Vadillo. DT: Fabricio Bonello.
COMPAÑÍA: Lucas Negrette, Marcos Grecco, Enzo Lolla, Fernando Basile, Jonathan Petrucci, Jorge Bustos, Juan Ramón López, Gaspar Marino, Carlos Daglio, Horacio Scolari, Raúl Salas. SUPLENTES: Javier Albano, Diego Sinópoli, Carlos Gómez, Gustavo Lanieri, Diego Romero. DT: Juan Giussi.
GOLES: Montenegro 2 (12); Salas y Grecco (C).

Más noticias