spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
martes, abril 30, 2024

Un muerto en un cuádruple choque

Se registró en el kilómetro 140 de la Ruta Nacional Nº 5, donde perdió la vida Susana Noemí Arcuschin, de 58 años, con domicilio en Haedo. La pareja de la occisa se encuentra internado con pronóstico reservado en el Hospital, mientras que los otros ocupantes sufrieron lesiones que no revestirían gravedad.

accidentechivilcoy15
Un fatal accidente se registró a las 20.50 de ayer en el kilómetro 140 de la Ruta Nacional Nº 5, donde en un cuádruple choque perdió  la vida Susana Noemí Arcuschin, de 58 años, con domicilio en Haedo.

accidentechivilcoy15-3
De acuerdo a los datos aportados por personal de la Sub Comisaría Garelli, por causas que tratan de establecerse, un Ford Taunus que se movilizaba hacia Capital Federal, conducido por Miguel Saldaño -pareja de la occisa- colisionó con una camioneta VW Amarok, que lo hacía en sentido contrario guiada por el Oficial Principal Aníbal Ruíz, jefe de la DDI de Chivilcoy, acompañado por el Mayor Juan Fernández.

accidentechivilcoy15-4
A raíz del impacto, el Taunus quedó cruzado en el medio de la ruta y la Amarok dentro de la banquina. Detrás de la Amarok se movilizaban una camioneta VW Saveiro conducida por Sebastián Cambiazzo, oriundo de la ciudad de Suipacha; y una camioneta Renault, guiada por Matías Schnurr, de 9 de Julio, que terminaron impactando contra el Taunus.
Arcuschin falleció instantáneamente, mientras que su pareja fue rescatada desde los hierros retorcidos, por lo que se encuentra internado en el Hospital Municipal con pronóstico reservado en la sala de cuidados intensivos.
El resto de las personas involucradas en el accidente fueron trasladadas al nosocomio público con lesiones que no revestirían gravedad.

accidentechivilcoy15-2
Un quinto auto, marca Chevrolet, para evitar la colisión el conductor realizó una brusca maniobra por la que terminó dentro de la banquina sin consecuencias.
Hasta el lugar del accidente concurrieron 3 dotaciones de bomberos a cargo del Jefe Esteban Genaro; ambulancias del Servicio de Emergencia Municipal, el Comisario Mayor Claudio Cheverry, a cargo de la Coordinación Policía Chivilcoy y el Jefe de la Policía Comunal interino, José Antonio Lemme.

Más noticias