spot_img
spot_img
15.5 C
Nueve de Julio
martes, abril 30, 2024

Once Tigres no pudo con Bragado Club

Por la 15ta fecha del Torneo Federal B Once Tigres empató de local 1 a 1 ante Bragado Club en un partido correspondiente a la Zona 3. La igualdad no era el resultado más conveniente para el equipo de 9 de Julio que está debajo de su rival en la lucha por la permanencia.


El equipo que dirige Diego Vera al conocer el triunfo de Argentinos de 25 de Mayo, otro rival directo, tenía mayores obligaciones por conseguir el triunfo. Pero uno de los principales inconvenientes eran no contar con todo su potencial Iván Giménez tenía una molestia y sólo aguantó un rato dentro del campo de juego, en tanto Daniel González no pudo integrar el banco de suplentes por un golpe en una pierna sufrido el sábado.
El local salió a presionar y a los 5 minutos casi abre el marcador. El tiro libre cayó en el área y no pudieron empujarla ni Vega ni Giménez y luego le quedó a Larroudé, que tampoco logró el objetivo. A los 15′ un remate de San Miguel llegó a las manos de Ramos.
Bragado Club había poblado la mitad de la cancha tenía arriba a Fernández de media punta, para enganchar al Colo Germán Sosa que aún solo complicó a los marcadores centrales de Once Tigres. De una falta al 9, un tiro libre de Fernández se fue alto a los 16′.
Hasta que en el minuto 20 en una incursión en el área de Emanuel Sicuelo, en el afán de querer despejar llegó el mínimo contacto de Paulo Troyano y el árbitro que estaba cerca entendió que era penal. Lo remató Julio San Miguel, tapó Ramos y el propio San Miguel se hizo del rebote para no perdonar en la segunda instancia y poner el 1-0.
Una vez que abrió el marcador parecía que Once Tigres iba a tomar los recaudos. Sin embargo en un partido cerrado, de una pelota en ataque, una vez que el arquero Ramos controló sacó el pelotazo largo y Sosa le ganó a los marcadores centrales para quedar mano a mano con Alvarez y establecer el 1-1 en el minuto 45 del PT.
En el complemento se complicaron los planes de Once Tigres porque Bragado le cerró los caminos a un equipo local que no le encontró la vuelta, carente de ideas ofensivas.
Bragado hizo un par de cambios. El ingreso de Rotondi le permitió en dos o tres desbordes meter pelotas peligrosas en el área que no pudo aprovechar.
No pasó mucho más. Once Tigres pudo haber logrado el segundo tanto con un pase de Nacho Rodríguez para Vega pero el remate fue defectuoso en el minuto 25. A los 30 Bragado llegó con otra falta a Sosa que Fernández remató de pelota parada apenas desviado.
Sin pena ni gloria terminó el encuentro empatado, reflejando lo ocurrido en el campo de juego. Once Tigres no pudo y Bragado hizo su negocio manteniendo la ventaja en la tabla.
ONCE TIGRES 1 – BRAGADO CLUB 1
ESTADIO: Abel Del Fabro.
ARBITRO: Alejandro Berruti.
ONCE TIGRES: Hernán Alvarez, Joan Larroudé, Santiago López, Lucas Ballesteros, Eduardo Ojeda, Ezequiel Dimiro, Iván Giménez, Emanuel Sicuelo, Gonzalo Vega, Mariano Vazquez, Julio San Miguel. SUPLENTES: Patricio Torres, Lucas Bazán, Ruben Lora, Kevin Losada, Alexis Rongvaux, Ignacio Rodríguez. DT: Diego Vera.
BRAGADO CLUB: Claudio Ramos, Jorge Lizárraga, Fernando Pascual, Juan Alemis, Hugo Abal, Claus Gold Betic, Albano Coronel, Braian Medina, Germán Sosa, Gabriel Fernández, Paulo Troyano. SUPLENTES: Facundo Ochoa, Fernando Guidi, Alejandro Casier, Ignacio Alvarez, Guillermo Auza, Eduardo Rotondi, Gonzalo Rodríguez. DT: Jorge Habegger.
GOLES: San Miguel (OT); Sosa (B).
Reconocimiento a Julio San Miguel
El jugador Julio San Miguel recibió un reconomiento por parte de la gente de Once Tigres antes de comenzar el partido por los 100 partidos que cumplió en la categoría el volante del Tigre. Sus familiares formaron parte junto a directivos del Club saludando a San Miguel, con la entrega de un recordatorio.

Más noticias