spot_img
spot_img
16 C
Nueve de Julio
martes, abril 30, 2024

Asociación Manhala acompañó a «Alondra»

El viernes 24 de julio nuestra Asociación estuvo presente en el programa «Laten Corazones» programa conducido por Mariano Iudica  con un jurado de 1er. nivel: Pimpinela y Alejandro Lerner.

manhala25
Manhala estuvo acompañando a la jovencita Alondra Cabrera muy amiga de Ana Gentile y de la Asociación y que tiene su historia de vida. Alondra tuvo leucemia y al borde del trasplante , hoy su gran sueño es estar en este reality junto a su papá Adrian Cabrera y poder lograr la meta.
Le contamos a los nuevejulienses que la producción nos ha donado un viaje para que llevemos a integrantes, colaboradores y amigos trasplantados, en lista de espera u otras discapacidades de nuestra ciudad. La fecha a confirmar será cuando terminen las vacaciones ¡
Les queremos agradecer infinitamente a TELEFE y a su producción!

OTRA ACTIVIDAD
Este lunes estaremos en el Club Social y Deportivo de Dudignac dando una charla sobre la concientización de la donación de órganos y luego para finalizar una correcaminata de concientización Lo mismo realizaremos en los próximos  dias en Quiroga  de donde nos están convocando  como así también desde los pueblitos vecinos para que nos acerquemos . Nuestro gran agradecimiento hacia todos.
Manhala crece día a día más y más ..y sentimos minuto a minuto el gran apoyo de todos ustedes ¡¡¡¡…tambien los esperamos el dia 6 de agosto en la 1era colecta solidaria de medula, el INCUCAI y la comisión de padres del Colegio San Agustin.
(informe de Manhala)

Más noticias