spot_img
spot_img
15.5 C
Nueve de Julio
martes, abril 30, 2024

Entrega de premios de la Campaña de Socios Colaboradores de ALCEC

[20 de agosto de 2010] ALCEC 9 de Julio procedió a una nueva entrega de premios correspondientes a la campaña de Socios Protectores, que tiene muy buena respuesta en la comunidad de 9 de Julio. Hasta el momento se realizaron nueve entregas y se extenderá hasta el mes de noviembre.

El acto tuvo lugar en la sede de ALCEC ubicada en Avenida Eva Perón, con la presencia de su Presidenta María Lenain quién agradeció la presencia de los beneficiados y la participación de colaboradores.

En el mes de junio resultó favorecida Araceli Rojas (tv 29 pulgadas) y eligió como institución favorecida al Hogar San José (tv 21 pulgadas). En julio fue favorecida Viviana Malosetti que eligió como institución a la Escuela Nº 52  (tv 21 pulgadas).

Las instituciones favorecidas se mostraron conformes con el televisor que recibieron.

«Nos quedan tres televisores más y la verdad es que la gente ha respondido mucho» afirmó María Lenain conforme con la respuesta y pensando en la organización de otra propuesta para el año 2011.

NECESIDADES

En cuanto a las necesidades de ALCEC, señaló Lenain que hace falta un cambio de membranas ante filtraciones en el techo, arreglo de puertas y compra de un ventilador para el consultorio.

«Recibimos un pequeño aporte del Diputado Delgado y vamos a ver si conseguimos un poco más, porque hace falta bastante dinero. El edificio se va deteriorando de a poco y si alguien quiere hacer una colaboración estaríamos encantadísimos», explicó Lenain.

Más noticias