spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
lunes, abril 29, 2024

Baches peligrosos a pocas cuadras del centro

Desde hace un tiempo, según el testimonio recogido de los propios vecinos, se vienen realizando reclamos para reparación de algunos baches que afectan el pavimento de la calle Hipólito Yrigoyen entre Tucumán y Cardenal Pironio. Con el correr de los meses los mismos se han hecho más pronunciados y puede asegurarse que constituyen un verdadero peligro.

Baches peligrosos a pocas cuadras del centro
Si el conductor de una moto o de una bicicleta no se percata de los mismos, o bien pasa por el lugar en horas de la noche, puede terminar dando con la cabeza en el piso, sufriendo un accidente de consideración.

Baches peligrosos a pocas cuadras del centro
Por otra parte, cerca de donde están estos baches se encuentra un jardín maternal muy concurrido. Los conductores, en su afán de esquivar los baches, tienen de orientar el vehículo justo hacia el jardín, lo que pone en peligro a las personas y a los niños que concurran al mismo o que estén aguardando la salida.
Sin ir más lejos, hace unos días, por milagro, una persona se salvó de ser envestida por un automóvil. Frente al jardín maternal, un obrero pintaba la señal de precaución en el cordón de la calle cuando observó que, por esquivar los baches, un auto se le iba encima. El hombre atinó a arrojarse a la vereda, dando contra un árbol. Reflejo de ello son dos brochazos con pintura amarilla que quedaron estampados en la corteza de la planta, hechos por el pincel, cuando su dueño iba cayendo.
Sería conveniente que, a la mayor brevedad posible, esos baches sean reparados.

Más noticias