spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
martes, abril 30, 2024

Convocan a un evento a beneficio para destinar recursos al Hospital de Dudignac

[27 de julio de 2010] El espectáculo “Tango entre amigos”, se realizará el sábado 31 de julio próximo, a las 21:30 Hs., en el Club Atlético Social Dudignac, a total beneficio del Hospital «Enriqueta Dudignac» con la organización de la Cooperadora.

El Hospital de Dudignac, es un centro de atención primaria de la salud que brinda asistencia directa a más de 1.000 personas por mes. Cuenta con servicios de ginecología, odontología y psicología. Dispone, además, de un Servicio de Radiología para realizar diagnósticos.

Cuenta con un eficiente Servicio de Enfermería, dedicado al cuidado y contención de los enfermos. Recientemente, se creó el Área de Discapacidad para poder ofrecer atención específica a quienes lo necesiten.

Se informó desde el Hospital Municipal de Dudignac que «la demanda de atención se acrecienta de manera permanente y diversa. En tal sentido, es imprescindible disponer de los recursos necesarios para cubrir todos los requerimientos».

Actualmente, las necesidades giran en torno a construir consultorios, reciclar salas y equipar distintas áreas para mejorar a la calidad de atención de nuestra comunidad. Por tal motivo, se organiza este show solidario para toda la familia que permitirá recaudar fondos destinados a financiar los mencionados proyectos.

ESPECTACULO

Actuarán Lucrecia Longarini, Rubén «Bocha» Farías, Roberto Videla, Armando Montalbano, Horacio Lozano, Norberto «Tito» Utello.

Entradas en venta en 9 de Julio: Discoteque Dyess, Soccodato Propiedades. En venta en Dudignac: Maxi Kiosco La Esquina.

Más noticias