spot_img
spot_img
15.5 C
Nueve de Julio
martes, abril 30, 2024

Preocupación de vecinos por destrozos reiterados

[24 de julio de 2010] No es la primera vez que, los vecinos ubicados en las inmediaciones de los boliches bailables deben soportar algún destrozo en su vivienda. Generalmente en la madrugada del sábado o del domingo, las viviendas emplazadas en la zona de 25 de Mayo y La Rioja, desde la avenida Compairé y en sentido opuesto al centro, sufren algún daño, motivados por los grupos de jóvenes que, de regreso a sus casas, arrojan piedras contra los vidrios, rompen canteros y realizan toda otra clase de actos, que rozan el vandalismo.

En la mañana de hoy, una vecina del lugar nos informó que encontró uno de los vidrios de la fachada de su casa roto, tal como lo muestra la foto. Cuando nos disponíamos a registrar imagen, otra vecina se acercó para comentar que, en un fin de semana anterior, autores ignorados le había arrancado el cesto de residuos. Y así la lista de hechos se va sumando en la medida en que se dialoga con la gente.

Sería necesario que, las autoridades competentes, tomen cartas en el asunto para evitar que esta situación se siga repitiendo o que, en el futuro, termine por recrudecerse.

Más noticias