spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
lunes, abril 29, 2024

Piden reparación y mantenimiento de calles de tierra, en Barrio Tres Lagunas

[21 de julio de 2010] El día 15 de julio Unión Pro presentó un Proyecto de Comunicación pidiendo al Intendente Municipal, a través del área que corresponda, que realice las obras necesarias para reparar y mantener de forma urgente las calles en las intersecciones de H. Yrigoyen y J. Hernández del Barrio Tres Lagunas.

En el marco de distintas actividades legislativas, el día 15 de julio desde ese bloque se presentó un Proyecto de Comunicación, informándole al Intendente Municipal, que aún no se repuso el cartel de bienvenida de nuestra ciudad en la intersección de Ruta Nac. Nº 5 y el Acceso Juan D. Perón. Es por este motivo que se le solicita que a través del área que corresponda, se reponga el cartel o se realice uno nuevo.

El 7 de julio Unión Pro presentó un Proyecto de Ordenanza, modificando la ordenanza Nº 3587, para establecer que en las fechas patrias no sólo se coloquen las banderas en edificios  públicos, sino también en espacios públicos como por ejemplo, plazas, parques, etc.

Otro de los proyectos presentados, fue un Proyecto de Comunicación haciendo referencia a la ordenanza Nº 3249.Es para que el Intendente Municipal a través del área que corresponda, realice las gestiones  necesarias, para otorgarle a los adjudicados del “Plan Solidaridad”, la documentación que certifican la propiedad de los mismos.

Visita a French

Los concejales Mauricio Vivani, Mariano Barroso e Isabel San Andrés el jueves 15 de julio, recorrieron la localidad visitando la delegación y además recorrieron las calles, escuchando las diferentes inquietudes de los vecinos de la vecina localidad.

En los próximos días los concejales seguirán visitando las diferentes localidades del interior para de esta manera poder tener una conexión más cercana con los vecinos.

Más noticias