spot_img
spot_img
15.5 C
Nueve de Julio
martes, abril 30, 2024

9 de Julio celebró su Fiesta

Este domingo 26 de octubre la Ciudad estuvo de Fiesta. El desfile fue uno de las actividades más importantes en el marco del programa de actos del 151º aniversario de la Fundación de la Ciudad de 9 de Julio.

9 de Julio celebro su Fiesta
El desfile se desarrolló -como es habitual- en horas de la mañana, comenzando minutos antes de la hora 11 para finalizar pasadas las 12.30 hs.
A pesar del intenso calor reinante en una amplia región del país, el desfile se pudo realizar con normalidad. Fue posible gracias al esfuerzo de todas las partes, autoridades, instituciones y público en general.

9 de Julio celebro su Fiesta
La presencia de delegaciones que pasaron frente al palco de la Avenida Mitre fue numerosa. El camino lo iniciaron la Policía, los Bomberos, jardines maternales se sumaron a la propuesta con una suelta de globos incluida, luego desfilaron los jardines de infantes, las escuelas, entidades intermedias (sociales y culturales), como así también los clubes le pusieron el color finalizando con el ruido motor de los autos antiguos.
Los más aplaudidos fueron, entre otros los Héroes de Malvinas y los Bomberos, como así la Escuela Especial y las demostraciones de «Taekwondo sin fronteras».  El público respondió en buena forma para asociarse y ser partícipe de la fiesta en las actividades de la mañana. Por la noche continuó la fiesta con la 6ta Feria de los Artesanos, los espectáculos y elección de la Reina.
La conducción del Desfile estuvo a cargo de Marta Campelli y Juan Carlos Bravo.

Más noticias