spot_img
spot_img
15.5 C
Nueve de Julio
martes, abril 30, 2024

Celebración de Asociación de Ayuda al Discapacitado Nacimos para Tí

[6 de julio de 2010] El pasado sábado en su sede de la prolongación de Av. Mitre, la Asociación de Ayuda al Discapacitado “Nacimos para Ti”, celebró un nuevo aniversario de su creación. En esta oportunidad, celebraron 24 años de vida institucional.

Un nutrido número de gente acompañó este evento social quedando demostrado una vez mas el cariño que la comunidad tiene por esta entidad.

La jornada estuvo acompañada por el intendente municipal, Dr. Walter Battistella y en la apertura de la misma hizo uso de la palabra el presidente de la institución, señor Jorge Arnedo, quién resaltó la diaria tarea que se viene cumpliendo a través de los distintos profesionales que trabajan con capacidades diferentes, hizo mención al Centro de Día y finalmente agradeció el amplio apoyo que diariamente se recibe de la comunidad y el municipio en sí .

Por su parte, el jefe comunal Dr. Battistella expresó: “quiero felicitar a toda la gente que durante estos 24 años han pasado por esta entidad, a todos aquellos que han colaborado para el crecimiento de la misma. Han hecho una apertura a la comunidad con un permanente crecimiento con responsabilidad. Creo que es el momento óptimo para seguir reclamando un mayor esfuerzo y seguir sumando gente que pueda estar trabajando en el Taller Protegido. Es obligación de toda la comunidad asumir esta responsabilidad, es una forma de darle contención a los chicos que tienen dificultad y que de alguna manera los estamos insertando en el mercado laboral. Felicitaciones por estos 24 años y a sumarse para seguir trabajando”.

Más noticias