spot_img
spot_img
15.5 C
Nueve de Julio
martes, abril 30, 2024

«La maternidad en el siglo XXI», fue tema de una interesante charla

En la tarde del viernes último, en las instalaciones 1 del centro «Carpe Diem», tuvo lugar la realización de una interesante charla cuyo tema central fue «La maternidad en el siglo XXI».

???????????????????????????????

El mismo fue organizado por la Comisión de Recursos Educativos del Colegio •Los Ceibos», contando con la colaboración de profesionales especializados en la materia. Se contó con la participación de un buen número de asistentes, quienes tuvieron la oportunidad de formular diferentes inquietudes con los expositores. En diálogo con EL 9 DE JULIO, Valeria Gómez, explicó que «la idea consiste en convocar a diferentes profesionales que toquen temas vinculados con la maternidad». En efecto, tal como lo indicó la entrevistada, en esta ocasión, •la psicóloga Claudia González brindó conceptos acerca de cómo tener un parto saludable, la conexión con el bebé y les deseo que se juegan en torno a la maternidad. En el mismo sentido, Gómez destacó la importancia »de que las mamás, pregunten, se saquen sus dudas, para que en futuras charlas podamos abordar 1 los ternas que surjan hoy corno necesidad.

Como colegio deseamos salir a la comunidad, conociendo las necesidades que existen, para contactar con diferentes profesionales y ofrecer diferentes respuestas., sostuvo, quien anticipó que se tiene prevista la realización de otras charlas análogas sobre este u otro tema de interés.

Más noticias